Artículo Destacado

UNA SEMANA CON ADIDAS!

Adidas confió en nosotros para poder llevar a cabo una semana de eventos y workshops para sus top managers, que pudieron disfrutar de un catering que creamos únicamente para ellos, 100% libre de plástico y 100% vegetariano. Coffee Breaks, Healthy Lunches y Cenas de Galas acompañaros los invitados durante estos días, junto a un Jeep de cafés artesanales (obviamente sin capsulas de plástico) para recuperar energía entre un meeting y otro.
Lugar: Utopia126
Decoración: Mitre y Mandri

AAA

Imagen12

Imagen1

A

tribute collection para gianni versace

Para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de su hermano Gianni Versace, Donatella creó un desfile de looks inspirados en las creaciones más icónicas de Gianni.
En un pequeño y exclusivo evento en la boutique de Passeig de Gracia, los invitados pudieron disfrutar de una privada pasarela con los looks más emblemáticos de cada una de estas colecciones. Ambrosía adaptó todo el catering ofrecido con colores dorados y ámbar para que todo fuese en sintonía con los colores de esta grande marca.

versace barcelona (3)

versace barcelona (2)

versace barcelona 1

versace barcelona (1)

Noche de “Scandal” en la Llotja de Mar

Lámparas cristalinas de araña colgantes, mesas imperiales doradas, se va formando un ambiente acogedor por la luz tenue de las velas que rodean la sala. Los invitados abren las puertas y entran al salón al ritmo del Tango de Roxanne. Así fue la cena de gala para la presentación de “Scandal”, el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier, en el emblemático Salón de Contractacions de la Llotja de Mar.

La espectacular decoración de Toni Seguí junto con nuestra gastronomía selecta ofrecieron la combinación perfecta para un evento único, que no ha dejado a nadie indiferente.

_DSC2690

_DSC2698

_DSC2712

_DSC2741

_DSC2824

_DSC2848

_DSC3291

_DSC3301

queen of heart en dolce & gabbana

Una vez más Dolce & Gabbana nos volvió a sorprender con un nuevo evento en sus tiendas de Barcelona y Madrid. Esta vez, sus boutiques se convirtieron en salas de casinos, donde nuestra gastronomía , creada y personalizada unicamente por la ocasión, iba acorde con la nueva colección y el ambiente.

dolge gabbana barcelona1

dolge gabbana barcelona

FLOWER INVASION IN SALVATORE FERRAGAMO

Esta vez nuestros amigos de Salvatore Ferragamo nos sorprenden dando la bienvenida a la Primavera con su nueva colección de ropa, junto con una verdadera invasión de flores en el interior de su tienda de Paseo de Gracia. Por nuestra parte hemos acompañado el evento creando de pequeñas delicatessen inspiradas tanto en imagen como en sabor en esta época del años que a todo el mundo nos encanta.

a

123

444

555a

intimidad y trampantojos en mafic space

El pasado día 12 de Marzo, Ambrosía Catering tuvo la oportunidad de poder realizar dos eventos junto con ICE, en el exclusivo y novedoso Mafic Space.
Trampantojos, sorpresas y emplatados diferentes acompañaron dos veladas únicas donde los platos nunca eran lo que parecían. 12 selectos invitados pudieron disfrutar al mediodía de una “comida al revés” donde hasta el café se tomaba como entrante (…era café?), mientras en la noche se “desayunó″ después de la puesta del sol. Quieres saber más y sorprender a tus invitados? Escríbenos! clientes@ambrosiacatering.es

AGENCIA: @ice_inspiring / ESPACIO: @maficspace / PAPELERÍA: @martinadpbcn / MOBILIARIO: @crimons / MÚSICOS: @oriolriart / @dahliaduran / VÍDEO: @joansimo / FOTO: @arnaudalmases / FLORES: @theoriginalfleurs_floraldesign

1

2

LANZAMIENTO BUMBLE ESPAÑA!

Una noche intima en el centro de Barcelona con directores de Bumble España y periodistas locales, nueva aplicación para encuentros toda para mujeres. Aprovechando su lanzamiento a escala mundial, pudimos organizar una cena inspirada a su logo de color amarillo. Gracias a Eli como siempre por la confianza y a The Glassroom por el precioso espacio. Fotografias @Kiroromano

Imagen1

Imagen2

“THAT’S Y” YVES SAINT LAURENT

“That’s Y” así empieza el lanzamiento de la firma Yves Saint Laurent de su nueva fragancia masculina, con un concepto rompedor, y nosotros estábamos allí para verlo.

Bajo la espectacular arquitectura y diseño del Museo de Arte Contemporánea de Barcelona (MACBA), más de 300 invitados pudieron disfrutar de la velada, uniendo música, esencia y por supuesto, acompañada de la gastronomía más selecta.

No dejaron de degustar uno de nuestros clásicos, la Parmentier de Patata y Pulpo Braseado, además de una de las especialidades de nuestro Chef Matteo, El Risotto de Setas Ceps. Decir que repitieron es quedarse corto!

4

5

1

2

3

6

Presentación Perfumes Campaña navidad

En Noviembre tuvimos el placer de participar en un evento especial para la presentación de algunos perfumes de la campaña de Navidad 2017. La noche fué acompañada por unos figer foods y unos cocteles temáticos, además de un buffet de Navidad, protagonizado por un gran árbol de Macarons rojos y dorados. Como special guest llegó un gran oso blanco en tamaño real para dar la bienvenida a los invitados.
Gracias a los organizadores creativos, nuestros compañeros de Joan Estrada que como siempre nos dejan sorprendido y a la amabilidad de nuestra querida Yasmina del Portal de L’Eixample.

Imagen4

Imagen3

Corporate Event in the Countryside

Tras la vuelta de vacaciones le damos la bienvenida al mes de Septiembre con un Evento de Empresa en el campo. Lugar perfecto, en la Costa Brava, donde los invitados disfrutaron en plena naturaleza de la gastronomía más Mediterránea.

En esta ocasión, no podía faltar un Buffet de Embutidos y Quesos Italianos que, junto con la siempre maravillosa decoración de Toni Seguí, se fundía con el verde paisaje de finales de verano.

1a

1b

2a

2b

3a

3b

4a

5