Ambrosía Catering Barcelona
Catering Barcelona

Privacy Policies & Legal conditions

1. OBJETO

AMBROSÍA CONCEPT CATERING es el nombre comercial de AMBROSÍA CONCEPTS, S.L. Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y el uso del Sitio Web titularidad de AMBROSÍA CONCEPTS, S.L. (en adelante, "AMBROSÍA CATERING”), con CIF B-66087636 y domicilio social en Calle Cristóbal de Moura, 31 - local 2, 08019 Barcelona (España).

Las Condiciones Generales de la empresa "AMBROSÍA CONCEPTS, S.L." descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de AMBROSÍA CATERING en el marco de su página web "http://www.ambrosiacatering.es" (en adelante, el "Sitio Web"). El mero acceso al sitio web supone la aceptación de estas condiciones de uso sin que sea necesaria una firma para confirmar dicha aceptación. Estas son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares). Tenga en cuenta que ciertas áreas del Servicio pueden tener términos y condiciones diferentes o pueden requerir que usted acepte condiciones y términos adicionales. En caso de conflicto entre los términos generales y los publicados para un área específica del sitio, estos segundos tendrán preferencia.

2. RECOMIÉNDANOS

Podrán suscribirse a AMBROSÍA CATERING cualquier persona física o jurídica mediante inscripción directa en el Sitio Web, o a través de la opción "enviar a un amigo" por parte de uno de los usuarios. Es decir, AMBROSÍA CATERING autoriza a sus usuarios a enviar a sus amigos y familiares con el fin de que puedan suscribirse, a su vez, en AMBROSÍA CONCEPTS,S.L., sin que medie contrapartida económica alguna. 

Se podrá facilitar los datos del amigo al que desea enviar la recomendación, en cuyo caso AMBROSÍA CATERING procederá a enviar un e-mail al beneficiado para verificar su cuenta. 

3. CONDUCTA DEL USUARIO

No está permitido el uso del Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo. También se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam" y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

4. OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Cualquier usuario que desee utilizar los servicios del Sitio Web y concretamente del Blog, se compromete, sin restricción ni reserva alguna, a cumplir con las presentes Condiciones Generales y con las Normas de uso del Blog.
Los usuarios de AMBROSÍA CATERING podrán participar en el Blog o redes sociales con comentarios y/o imágenes siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o resulte injurioso o censurable de otro modo para terceros y cuyo contenido no contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo electrónico falsas, suplantar la identidad de otra persona o entidad, o mentir de otro modo sobre el origen de cualquier contenido. AMBROSÍA CATERING se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o modificar cualquier contenido.

Cualquier usuario que desee publicar contenido en el Sitio Web y concretamente en el Blog, ya sea mediante obras gráficas, vídeos, obras musicales, fotografías, animaciones, pseudónimos, nombres, símbolos, textos, comentarios y por lo general, cualquier elemento visual, textual o sonoro procedente de dicho socio, denominado indistintamente en adelante el "contenido del usuario”, se compromete a ceder a AMBROSÍA CATERING una Licencia de publicación.

El usuario autoriza de forma gratuita, a nivel mundial y sin restricción ni reserva alguna, la publicación del "contenido del usuario" que envíe a AMBROSÍA CATERING. Por consiguiente, el usuario acuerda expresamente al aceptar estas Condiciones Generales ceder a AMBROSÍA CATERING, una licencia sobre el "contenido del usuario", que abarca:

  • El derecho de reproducción y distribución del "contenido del usuario" en cualquier tipo de soporte multimedia, papel, película, formato de disco óptico, etc., incluyendo los soportes con fines publicitarios, y de cualquier forma correspondiente a las artes gráficas, mediante cualesquiera procesos técnicos y modos de tratamiento (analógico, digital…) destinados a los terminales de los usuarios finales, como por ejemplo, los ordenadores, teléfonos móviles, tabletas digitales, etc., en todo tipo de formatos; y concretamente, el derecho de almacenar, archivar y alojar el "contenido del usuario" en los servidores utilizados por AMBROSÍA CATERING así como en discos duros, memorias RAM, memorias cachés, en todo tipo de formatos.
  • El derecho de comunicación pública del "contenido del usuario" mediante su comunicación al público, por cualesquiera modos de difusión y redes de comunicación, concretamente en Internet y en el Sitio Web de AMBROSÍA CATERING incluyendo su Blog, Intranet, prensa, ondas, cable, modo telemático y/o digital, descargas, etc.
  • El derecho de transformación del "contenido del usuario" en todo tipo de formatos y presentaciones, ilustrados con cualesquiera leyendas, textos y comentarios (excluyendo los contextos políticos, pornográficos o aquellos no adecuados), abarcando este derecho la posibilidad de retocar o modificar el “contenido del usuario”, concretamente por motivos gráficos, de formato, claridad y/o color, que puedan resultar necesarios de cara a los modos de explotación citados previamente.

El usuario acepta que el “contenido del usuario” sea utilizado disociado en cualquier oportunidad, tanto promocional como comercial, por decisión de AMBROSÍA CATERING, y concretamente en el Blog o sea publicado en el Sitio Web.

Del mismo modo, el usuario acepta que AMBROSÍA CATERING pueda utilizar el “contenido del usuario” para citarlo y asociarlo a su pseudónimo o con su nombre en el blog, en sus operaciones promocionales, de marketing y publicitarias.

La presente licencia será válida en cualquier idioma, en todo el mundo y durante el periodo de protección acordado para el “contenido del usuario” a sus derecho habientes, de conformidad con la legislación española y europea.

El usuario acepta no recibir remuneración alguna en concepto de dichas publicaciones.

El usuario manifiesta expresamente que cualquier “contenido del usuario” introducido en AMBROSÍA CATERING pertenece efectivamente al usuario o cuenta con la autorización de los legítimos titulares o licenciatarios de los contenidos y no infringe los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, y concretamente, los derechos de los colaboradores de AMBROSÍA CATERING, ni los derechos al honor o a la imagen de terceros, o cualquier otro derecho de propiedad de terceros.

El Usuario garantiza a AMBROSÍA CATERING que cuenta con todas las facultades y poderes necesarios para acordar los derechos cedidos por la presente y que el usuario no ha realizado ni realizará, mediante una cesión/licencia a terceros o mediante cualquier otro medio distinto, ningún acto que pueda comprometer la presente licencia y concretamente, que las personas que puedan figurar en determinados “contenidos del usuario” no están vinculadas con el mismo mediante algún contrato de exclusividad relativo al uso de su imagen o de su nombre. En concreto, el usuario declara que el “contenido del usuario” enviado a AMBROSÍA CATERING es completamente original y que en él no figura ningún apartado de ninguna otra obra de cualquier tipo, que pueda comprometer la responsabilidad de AMBROSÍA CATERING.

El usuario reconoce haber sido informado de que AMBROSÍA CATERING

  • rechaza todo tipo de responsabilidad acerca de la explotación o la difusión del “contenido del usuario” en cualquier soporte, y concretamente en el Blog del sitio web.
  • podrá retirar de su sitio web el “contenido del usuario” si a su parecer, dicho contenido infringiese los derechos de los colaboradores de AMBROSÍA CATERING, las presentes Condiciones Generales o las Normas de uso del Blog, todo ello sin perjuicio de las acciones legales que puedan emprenderse contra el usuario que infrinja derechos de terceros.

Por todo ello, el usuario renuncia a cualquier recurso ante AMBROSÍA CATERING y ante cualquier otra sociedad que pueda sustituirla en el futuro.

5. RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AMBROSÍA CATERING respeta la Propiedad Intelectual e Industrial de terceros. Si cree que sus Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial han sido utilizados de modo que puedan dar lugar a disputas por incumplimiento, le rogamos se informe inmediatamente a AMBROSÍA CATERING enviando un correo electrónico a clientes@ambrosiacatering.es.

Una vez realizado este procedimiento, AMBROSÍA CATERING iniciaría las acciones pertinentes para eliminar el contenido objeto de la reclamación en un plazo razonable.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el Sitio Web de AMBROSÍA CATERING están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. En este sentido y de conformidad con las disposiciones de la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, están destinados a un uso estrictamente privado.
Cualquier otra utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de AMBROSÍA CATERING.

Cualquier reproducción total o parcial del catálogo de AMBROSÍA CATERING queda terminantemente prohibida.

7. MODIFICACIONES

La información que aparece en este Sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. AMBROSÍA CATERING se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio web.

AMBROSÍA CATERING se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, en lo referente a la disponibilidad de sus productos, servicios y campañas.

AMBROSÍA CATERING se reserva la facultad de modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales, así como las condiciones y términos de uso de este Sitio web, su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio web.

8. RESPONSABILIDADES

AMBROSÍA CATERING no asume responsabilidad alguna sobre los Contenidos insertados por los Usuarios. El Usuario que inserte un contenido que infrinja cualquier legislación nacional o internacional vigente, responderá de los daños y perjuicios derivadas de tal infracción, eximiendo a AMBROSÍA CATERING de cualquier responsabilidad. AMBROSÍA CATERING no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los Contenidos o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, AMBROSÍA CATERING no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus Servicios o Contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Contenidos habilitados en el mismo.
  • falta de utilidad del Sitio Web o los Contenidos para cualquier actividad.
  • del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en el Sitio Web.
  • la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los Contenidos.
  • la recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los Usuarios/socios, de los Contenidos. 
  • el uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales, o a la buena fe, del Sitio Web o sus Contenidos, por parte de los Usuarios/socios.

AMBROSÍA CATERING excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que AMBROSÍA CATERING pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web. AMBROSÍA CATERING no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través del Sitio Web u otras herramientas de participación u opinión ni por los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas opiniones.

9. INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta, en caso de violar las Condiciones Generales o cualquier otro documento, mantener a AMBROSÍA CATERING y a sus agentes exentos de cualquier reclamación o gasto (incluyendo los honorarios de abogados y costas) que se deriven.

10. PROTECCIÓN DE DATOS

AMBROSÍA CATERING le informa que tratará los datos de carácter personal en los términos expresados en la Política de Protección de Datos de Carácter Personal del Sitio Web que el Usuario o socio podrá encontrar al final del presente documento.

11. IDIOMA

AMBROSÍA CATERING puede traducir estas Condiciones Generales, su política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

12. DURACIÓN

La duración de la prestación del Servicio del Sitio Web y de los Contenidos es de carácter indefinido.

13. ACCIONES JUDICIALES

AMBROSÍA CATERING se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

14. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las relaciones establecidas como consecuencia del uso del portal www.ambrosiacatering.es se regirán por lo dispuesto en la normativa Española vigente que resulte de aplicación.

Las partes, con renuncia a su fuero propio que pudiera corresponderles, acuerdan regir cualquier controversia relacionada con el uso del portal www.ambrosiacatering.es a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona. El acceso al portal implica la aceptación expresa de la presente política legal.

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

1. PRESENTACIÓN Y DERECHO DE INFORMACIÓN

AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

2. RECOMENDACIONES

Por favor lea detenidamente y siga las siguientes recomendaciones: 

  • El Sitio Web no está dirigido a menores de edad. Por favor active el control parental para prevenir y controlar el acceso de menores de edad a Internet e informar a los menores de edad sobre aspectos relativos a la seguridad. 
  • Mantenga en su equipo un software antivirus instalado y debidamente actualizado, que garantice que su equipo se encuentra libre de software maligno, así como de aplicaciones spyware que pongan en riesgo su navegación en Internet, y en peligro la información alojada en el equipo.
  • Revise y lea las condiciones generales de uso y la política de privacidad que la plataforma pone a su disposición en el Sitio Web.

3. PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES, FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y CONSENTIMIENTO PARA LA CESIÓN DE DATOS

Los datos de los Usuarios que se recaban a través de los formularios de registro online disponibles en el Sitio Web, son recabados por AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. con la finalidad de poder mostrarles nuestros servicios presentados a través del Sitio Web. Asimismo, le informamos de que sus datos personales de contacto (nombre, apellidos, teléfono móvil, ciudad, empresa y dirección de correo electrónico) serán incorporados a un fichero automatizado y utilizados para remitirle Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los servicios de AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes y ello al amparo de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Ley 32/2003 de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones.

Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario acepta expresamente la presente Política de Privacidad y otorga su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos personales facilitados. No obstante, el Usuario podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación en la siguiente dirección de correo electrónico clientes@ambrosiacatering.es  o mediante carta dirigida AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. domiciliada en Calle Cristóbal de Moura, 31 - local 2, 08019 Barcelona (España). AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. se compromete a que los datos de carácter personal solicitados serán los estrictamente necesarios para llevar a cabo el servicio demandado. Se le informará en su caso de la obligatoriedad de facilitar determinados datos, sin los cuales no sería posible llevar a cabo la prestación.

4. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO Y VERACIDAD DE LOS DATOS

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. cualquier modificación de los mismos. El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de la demás acciones que procedan en Derecho.

Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar a AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

5. DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Le informamos que Usted puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un correo electrónico a la dirección clientes@ambrosiacatering.es  o mediante carta dirigida a AMBROSÍA CONCEPTS,S.L., domiciliada en Calle Cristóbal de Moura, 31 - local 2, 08019 Barcelona (España).

6. MEDIDAS DE SEGURIDAD

AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la LOPD y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD que contengan datos de carácter personal y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del Sitio Web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable.

7. LINKS A PÁGINAS WEB

El Sitio Web de AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. podría contener links a páginas web de compañías y entidades de terceros. AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. no puede hacerse responsable de la forma en la que estas compañías tratan la protección de la privacidad y de los datos personales, por lo que le aconsejamos que lea detenidamente las declaraciones de política de privacidad de éstas páginas web que no son propiedad de AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. con relación al uso, procesamiento y protección de datos personales. Las condiciones que ofrecen éstas páginas web pueden no ser las mismas que las que ofrece AMBROSÍA CONCEPTS,S.L.

8. PREGUNTAS

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a clientes@ambrosiacatering.es  

9. CAMBIOS

AMBROSÍA CONCEPTS,S.L. se reserva el derecho de revisar su Política de Privacidad en el momento que lo considere oportuno. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular esta declaración de privacidad para leer la versión más reciente de la política de privacidad de AMBROSÍA CONCEPTS,S.L.

10. CONDICIONES PARTICULARES

El acceso a determinados Contenidos ofrecidos a través del Sitio Web puede encontrarse sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan las modifican las condiciones generales. Por tanto, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos Contenidos, el Usuario ha de leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información aquí.
I agree