Ambrosía Catering Barcelona
Catering Barcelona

Espacios

El lugar elegido para un evento es clave para que sea un éxito.

Ambrosía Concept Catering puede ambientar y decorar el espacio que tú elijas pero también, para ponértelo aún más fácil, puede ofrecerte una amplia selección de espacios originales y especiales que seguro que te encantan. Desde edificios emblemáticos y singulares para un gran evento, hasta lugares más íntimos y personales para una reunión especial. Consulta todas las posibilidades que podemos ofrecerte, seguro que disponemos del mejor espacio para celebrar tu evento.

The Glass Room es un espacio ideal para eventos exquisitos en pleno Paseo de Gracia de Barcelona. Modernista, mágico, noble, elegante y con mucha luz.
Situado en el centro de Barcelona y de diseño industrial, InGracia dará a tu evento el look vanguardista que buscas.
Celebra tu evento en el Pueblo Español, disfrutando de los espacios más carismáticos de la geografía española, en la ciudad de Barcelona.
Cavas Codorniu, un marco incomparable para celebrar eventos cerca de Barcelona, en el Penedès
Caves Codorniu
Casa Felix, un pequeño paraíso en las afueras de Barcelona, la perfecta elección para una boda íntima rodeada de naturaleza.
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Sí, acepto