Ambrosía Catering Barcelona
Catering Barcelona

Gastronomía

Sorprendentes aperitivos y platos de creación propia, a la altura de los paladares más exigentes.

calidadexquisitasorprendente

Nuestra esencia la configuran nuestros sabores y la inolvidable experiencia culinaria que ofrecen a través de recetas exquisitas. Sobre la base de la sabrosa y saludable cocina mediterránea, innovamos y mejoramos, incorporando pinceladas de la reconocida gastronomía italiana, y otros detalles de la mejor comida internacional.

Siempre con productos de la máxima calidad, frescos y preferiblemente, de temporada, potenciamos la naturalidad de su sabor, respetando su denominación de origen, sin renunciar a la presentación más atractiva y tentadora. Tradición y creatividad se alían para elaborar una propuesta gastronómica única y original, a partir de platos de creación propia, exquisitamente elaborados.

Bodega

Una amplia y exigente selección de vinos nacionales e internacionales, para ofrecer las mejores opciones de acompañamiento a cada plato.

seleccióncarácterbouque

Pero si tus deseos van más allá y quieres un vino concreto que no se encuentra en la selección, podemos garantizar que nuestro somelier hará todo lo posible por localizarlo y conseguirlo.

Desde los vinos más reconocidos y buscados, hasta los más novedosos y personales, nuestras alianzas con grandes y pequeñas bodegas de todo el mundo nos garantizan un amplio surtido de todo tipo de caldos, y la satisfacción de nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Sí, acepto