Ambrosía Catering Barcelona
Catering Barcelona

Somos diferentes

Ambrosía Concept Catering nace desde la pasión gastronómica, bajo un intenso deseo de deleitar el paladar.

Tenemos una forma diferente de concebir y preparar un evento. Buscamos la excelencia del producto de temporada, el proceso de elaboración idóneo y la organización perfecta. Mimamos los detalles y pensamos constantemente en satisfacer el gusto de nuestros comensales.

En Ambrosía Concept Catering anhelamos buscar, en cada ocasión, la diferencia, con estilo, elegancia y frescura. Para nosotros no existe un evento igual a otro, tus deseos, tus ilusiones, tus ideas, son el ingrediente principal a partir del cual nosotros te garantizamos la mejor receta de éxito, para cualquier tipo de evento.

¿ Por qué AMBROSÍA ?

Porque como relata la mitología griega, ambrosía era la sustancia que se consideraba alimento para los dioses… y ese es exactamente el nivel que persigue nuestra gastronomía.

¿Quiénes somos Ambrosía?

experienciavanguardiasaber hacer

Un equipo apasionado por lo exquisito y comprometido con los paladares más exigentes. Nos encanta lo que hacemos, nos entusiasma tener la oportunidad de ofrecerlo y compartirlo, por eso ponemos alma, corazón y cabeza en todas y cada una de nuestras creaciones.

Somos un equipo joven y dinámico, formado por profesionales con raíces italiana y una amplia experiencia internacional en el sector de la restauración, el turismo, los cruceros de lujo y la organización de eventos.

Flavia Ferrucci | Ambrosía Catering Barcelona Matteo Frigoli | Ambrosía Catering Barcelona Marco Frigoli | Ambrosía Catering Barcelona

Nuestro chef

creatividaddedicaciónexperiencia

Nuestro Chef, Matteo Frigoli, es un gran artista culinario, formado en la reconocida escuela I.P.S.S.A.R E. Maggia de Stresa (Italia). La cocina se convirtió en su vida desde muy joven, hoy con más de 10 años de experiencia, ha sido responsable de varios restaurantes en EEUU, Italia y Barcelona. Entre ellos algunos tan conocidos como el Relais & Chateau "La Vecchia Lugana" en el Lago de Garda, el Restaurante del A.C. Milan Club en Milanello o el restaurante “Xemei” en Barcelona.

Platos innovadores y sorprendentes, sabrosos y de presentación exquisita, definen la capacidad creativa de Matteo. En todos y cada uno de ellos demuestra su pasión por la gastronomía de calidad en todos los sentidos.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Sí, acepto